BANDEJA HORNEAR BAGUETTES

MOLDE MASTERCLASS PAN KITCHEN CRAFT

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

18,95 €

¿Te gusta hacer pan casero? Tenemos la bandeja perfecta para hornear baguettes caseras o precocidas. Y ¿por qué decimos que es perfecta?

  1. Gracias a la placa perforada que forma la bandeja o molde de baguettes el aire llega más y mejor a la superficie del pan, lo que garantiza una corteza crujiente. Imagínalo... ¿oyes el crujido de una barra de pan recién hecha?
  2. La bandeja para baguettes es antiadherente, con un revestimiento doble de material sin PFOA (ácido perfluoroctánico), ni bisfenol A.
  3. Tiene tanta calidad que se ofrece con 10 años de garantía.
  4. Tamaño: 39 x 16,5 x 2,5 cm.

Por qué nos gusta la bandeja antiadherente para baguettes

  1. Porque facilita mucho conseguir una buena baguette, que no es exactamente un pan fácil como sabrán los panaderos caseros, no solo por lo que ayuda a que la corteza sea más crujiente gracias al perforado del molde, sino
  2. Porque precisamente por su perfil ondulado, de teja, que se adapta a la forma de la baguette, esta nos queda más bonita y con mejor forma.
  3. Y sin olvidarnos de que al ser antiadherente la bandeja, las barras de pan se desmoldan sin ningún problema.

Kitchen Craft Master Class

La línea Master Class de la marca británica Kitchen Craft es su línea de mayor calidad, que incluye más de 600 utensilios de cocina y accesorios de menaje que no solo son perfectos, que se toma en serio su afición, sino que tienen un diseño precioso.