maremagnun logo la duquesa cupcake

Feria Repostería Creativa Barcelona. MareMagnun Dolç

Hace unas semanas estaba trabajando en la ofi, cuando una clienta, me envió el enlace con la noticia que se celebraba este evento, en ese momento pensé mi tienda tiene que estar ahí ademas en Barcelona!! pero luego me vino una serie de miedos, como ir hasta allí, cargar todos los productos montar y desmontar el stand, que faena…le di varias vueltas y al final  envié los datos requeridos para participar en la feria y casi sin pensarlo ya tenia el contrato firmado para enviárselo a Eva  ( la chica que organizaba el evento un encanto ) así que no había marcha atrás  la verdad tenia muy pocos días para prepararlo todo.

Llegó el sábado día 13 de Abril  y allí estábamos con todo preparado en nuestro Stand la Duquesa Cupcake, era  nuestra primera feria y la verdad un éxito me encanto la experiencia, conocer al resto de los stand y personas del gremio, ver productos y estar con el cliente cara a cara.Sin duda repetiremos experiencia.

Y doy las gracias al equipo que me acompaño al evento, Sheila Sancho y Cristina Bordas sin ellas esta feria no hubiera sido posible.Gracias Chicas!!!maremagnun feria