TAPETE MICROPERFORADO

Tapete para hornear microperforado.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

12,90 €

En rebajas ¡Oferta!

Tapete de coccion microperforado, dimensiones 30x40cm.

 se ha convertido en un utensilio casi imprescindible en las labores reposteras, introducido en Francia, hoy en día se encuentra en las cocinas de muchos países y es que esta tela de cocción antiadherente ofrece practicidad y comodidad a la hora de elaborar nuestros pasteles, panes y bollería.

Esta tela revestida de siliconas aptas para el contacto con alimentos, nos permite colocar nuestras masas dulces sobre ella y una vez cocidas, quedan sueltas. No es necesario engrasar con mantequillas ni aceites, su superficie antiadherente evita que los preparados se peguen.
 es flexible y muy duradero, garantizan hasta 2.000 cocciones. sea en horno microonda o en horno convencional. Soporta temperaturas de -40º C a 250º C, así que es útil tanto para la cocción como para la congelación.

Son muchas las firmas que se han lanzado a fabricar este tapete antiadherente, así que puedes encontrar en el mercado una gran variedad en cuanto a precios y medidas.

Esta es la solución para un horneado perfecto de tus galletas, como podeis ver en la imagen el tapete transpira gracias a sus microagujeritos, permitiendo asi una coccion uniforme y que la parte posterior de la galleta quede perfecta!!