Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.
La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo.
La Duquesa Cup Cake podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios. Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente.
Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por La Duquesa Cup Cake
• Los precios facturados al cliente por los productos serán incrementados con los impuestos vigentes. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa La Duquesa Cup Cake se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementados igualmente en los oportunos impuestos.
• La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.
• Los medios de pago posibles para satisfacer a La Duquesa Cup Cake las cantidades referidas serán los determinados en cada caso en las condiciones particulares aplicables en el apartado formas de pago.
• Formas de pago por pasarela de pago convencional o Paypal
• Para el seguimiento de los pedidos, puede insertar el número de seguimiento (es el mismo que el número de pedido generado) en www.laduquesacupcake.es e ir observando el estado del envío por la URL facilitado por la empresa de transporte.
• La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
• IMPORTANTE: Se le hace saber al cliente, que el transporte no incluye pago de tasas, aduanas, aranceles e impuestos indirectos de la venta. Por lo tanto será el cliente quien corra a cargo de los mismos hasta la entrega final del artículo.
• Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
• El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en la página de producto. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
• La Duquesa Cup Cake. hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.
DEVOLUCIONES:
La Duquesa Cup Cake da la posibilidad de beneficiarse de 7 días(según marca el artículo L 121-20 del Código del Consumidor), para devolver o cambiar un producto con el que no esté satisfecho/a. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de su paquete/pedido, devolviéndolos en su condición de origen y con el envoltorio original. Puede devolver su paquete y le reembolsaremos (en el que caso que se requiera y las condiciones sean las adecuadas) el coste total del producto.
Si el producto está abierto, es imprescindible que, tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios, estén en perfecto estado. No podremos acceder a su solicitud de devolución si el embalaje está gastado, manipulado o el producto o sus accesorios están deteriorados.
1. Todas las devoluciones han de ser autorizadas por La Duquesa Cup Cake
2. Una vez recibida la devolución,
La Duquesa Cup Cake analizará su contenido y se le enviará nuevamente el producto o se le abonará el importe (dependiendo de lo requerido).
3. En el caso de que el producto se devolviera por estar defectuoso (SIEMPRE SE EJECUTARÍA UN CAMBIO DEL MISMO), los gastos de envío correrán de nuestra cuenta, debiendo seguir el proceso requerido por nuestra empresa (Los gastos serán reintegrados una vez comprobada y aprobada su devolución).
PROCESO DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO:
Cambio de productos:
En caso de productos defectuosos o productos enviados erróneamente, el procedimiento para realizar un cambio de forma satisfactoria, será siguiendo los siguientes pasos:
1- Comunicárnlo de inmediato mediante e-mail a [email protected].
2- Enviarnos el paquete a portes pagados a la siguiente dirección:
Departamento Devoluciones
La Duquesa Cupcake
3- Esperar a que recibamos y tramitemos su cambio (No se preocupe, contactaremos vía mail o telefónicamente con usted para la posible solución del problema).
En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo [email protected]
* Los artículos devueltos incompletos, dañados o en mal estado, conociendo nuestro proceso de producción y selección, no serán aceptados.
** A menos que la devolución haya sido causada por un error nuestro o que el producto presente un defecto, no le reembolsaremos los gastos de envío por la devolución, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
Productos para devolución:
Para las devoluciones de los artículos, el importe del transporte SIEMPRE será a cuenta del cliente (LAS DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS NO SERÁN ACEPTADAS). Para realizar una devolución y un reembolso del producto de forma satisfactoria, deberá seguir los siguientes pasos:
1- Comunicarlo de inmediato mediante e-mail a [email protected]
2- Enviarnos el paquete a portes pagados a la siguiente dirección:
Departamento Devoluciones
La Duquesa Cupcake
3- Esperar a que recibamos y tramitemos su devolución. Contactaremos vía mail o telefónicamente con usted para solucionar lo más rápidamente posible la incidencia.
Cualquier petición de devolución en tienda de un producto comprado a través de nuestra web podrá ser rechazado por parte de la tienda en el momento de realizar la misma si observa que no cumplen las condiciones de devolución, ya que la devolución del producto en tienda está sujeta a las mismas condiciones que las de la web.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido debe contactar con nuestro centro de atención al cliente en el e-mail [email protected] dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser comunicado, no se aceptarán reclamaciones.
NO SE ADMITIRÁ RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE, SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS
24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO.
Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Tarragona.
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