La Duquesa CupcakeUn saludo a todos, y gracias por visitar mi sitio web, mi nombre es Francesca Duque nací  en Tarragona y resido en Cambrils, un pueblo precioso de la costa. 

Tengo pasión por la reposteria creativa y lo que me vuelve loca sin duda son los Cupcakes, como adicta a toda esta reposteria me ha llevado a tener  mi propia tienda On line "La Duquesa Cupcake" un proyecto que está basado en tener los mejores productos de reposteria con un toque de elengancia y las últimas novedades al mejor precio, tener las marcas mas conocidas y apostar por las marcas y productos nacionales.

Desde aquí os invito a que recorráis mi web y que me consultéis todo aquello que necesitéis saber, estaré encantada de ayudaros en todo lo que pueda.

Pronto tendréis mas novedades, como todos los proyectos cuesta arrancar pero sé que cuento con la ayuda de todos vosotros y seguro que saldrá bien.

Pues nada, sólo saludaros y estaré por aquí para ayudaros a descubrir el fantástico mundo de la reposteria creativa.

Ahora ya tengo disponible el blog de La Duquesa Cupcake donde compartire con vosotros recetas, productos y todas las novedades.

www.laduquesacupcake/blog